Los Diez Mandamientos del Exito

October 11, 2009 at 3:33 pm (Exito, Superacion Personal)

hombre corriendo exito“Cuando dejas de Cambiar –

Comienzas a morir”

– Bruce Barton –

  • 1.- MENTALIDAD. Su actitud mental para enfrentartodas las situaciones que se le presenten cotidianamente en cada momento de su vida será fundamental para el logro de sus propositos y su crecimiento.
  • 2.- ENTUSIASMO. Haga todo con optimismo y etusiasmo, sonría a la vida y esta le correspodera sin limitaciones, su organismo y salud seran mejores indudablemente si estan apoyados en un exelente estado de animo.
  • 3.- ASESORIA. Forme un grupo de gente capaz y de confianza que le oriente en los campos que no domine; nadie es autosuficiente, por lo que siempre se require de ayuda externa. Al niño y al adolecente hay que apoyarlos con Buenos maestros y entrenadores.
  • 4.- ADMINISTRACION DEL TIEMPO. El tiempo es el valor más preciado no renovable, por lo que se debe administrar con sabiduría. Divida el tiempo en fragmentos de una hora ó menos y vigile su debido aprovechamiento.

  • 5.- PERSEVERANCIA. Establezca un proposito o meta, persevere en ello, pronto se encontrara con el resultado en sus manos, la constancia y la perseverancia son elementos indispensables para avanzar.

  • 7.- TRABAJO EN EQUIPO. Aprenda a trabajar en conjunto con los demás a todos los niveles y esto hará que sus potencialdades se multipliquen casi en forma milagrosa.   Recuerde también que hay que compartir el éxito con los que forman su equipo.
  • 8.- ESFUERZO, HABILIDAD Y TRABAJO. Ademas de capacitarse, debe de  mantenerse  actualizado en la actividad a la que se dedíque; descubra y desarroye sus habilidades, entreguese con paciencia a ellas y esto le hará tocar la melodía del éxito.
  • 9.- ORACION Y FE. Cuando sus fuerzas y su razonamiento vallan mas allá de sus capacidades , use su fé a travez de la oración. Donde se termina el razonamiento comienza la fé, pues siempre habrá cosas inexplicable para el sentido comun.
  • 10.- REALIDAD. Aunque cualquiera puede forjar su propia vida, la mayoría vive autoengañado fuera de la realidad; plantese frente al espejo y enfrentese a sí mismo pues usted es su mayor enemigo. Sea realista, plane su vida y pase a la acción .

!! ADELANTE UN FUTURO EXITOSO LE ESPERA !!


Traido a Usted Por DecideGanar.com Un extracto del Libro  ! Superacion Personal !

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: